miércoles, 27 de junio de 2012

DANIELA BIEBER (SIM)

Empiezo con un post para presentarme. Me llamo YolyD y soy de España. Me encanta jugar a los sims. Aquí os dejo mi primera creación, es una sim infante y se llama Daniela Bieber, cualquier duda, en este post:


DANIELA BIEBER


Descripción: 
Se llama Daniela Bieber, en honor a mis chicos favoritos, es una sim de edad infante, solitaria y malvada, aunque dichos rasgos (al igual que el nombre) se pueden cambiar. Su signo es leo. En sus inicios, vivía en el mundo Isla Bruma de Eclipse. A mí me encanta, me parece muy, muy dulce. Está subida a www.4shared.com y está ya en .sims3pack







Aquí os dejo unas fotos:




















Requisitos:




Archivos:
1 sim3pack.

DESCARGAR SIM .SIMS3PACK


Créditos:
www.newsea.com Peinado
www.thesimsresource.com/themes/nursery/downloads/details/category/sims3-sets-clothing-female/title/baby-t--shirt-with-a-bib--set/id/1152125/ Camiseta
www.cstylessims3forum.com/t3096-c-styles-february-exclusive-2012#33997 Piel
www.ladyfrontbum.com/?p=2412 Ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario